“Que Policía y Ejército no escatimen esfuerzos para encontrar a Alberto”

“Que Policía y Ejército no escatimen esfuerzos para encontrar a Alberto”

9 de octubre de 2018

“Que Policía y Ejército no escatimen esfuerzos para encontrar a Alberto”: Honorio Henríquez

El congresista magdalenense se pronunció sobre el caso del menor de seis años, desaparecido desde hace casi tres semanas.

El senador, Honorio Henríquez, dio a conocer este martes ante la Comisión VII de la Cámara Alta, de la cual es presidente, el caso del menor de seis años, Alberto Cardona Sanguino, quien desapareció el pasado 20 de septiembre, en zona rural de Santa Marta.

El congresista resaltaba el rescate de Cristo José Contreras, hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander, cuando dijo “quiero decirles a ustedes una noticia que nos entristece a los samarios y a los magdalenenses y es que un caso similar (al de Cristo José), ocurre en la vereda Tigrera, en el corregimiento de Minca, en Santa Marta, donde Alberto Cardona Sanguino, menor de seis años, se encuentra desaparecido”.

“Su padre; él estaba en compañía de su padre, fue encontrado asesinado, con dos impactos de bala. No se sabe nada de la suerte de este menor”, agregó el senador.

Por último, Henríquez hizo un llamado: “le solicitamos al Ministerio de Defensa para que, a través de la Policía y el Ejército, no escatimen esfuerzos y podamos encontrar al niño sano y salvo y pueda regresar al seno de su hogar”.

Tomado de: SEGUIMIENTO.COM

No Comments

Post A Comment