La política es dinámica

La política es dinámica

4 de febrero de 2020

La política es dinámica: Honorio Henríquez sienta a Carlos Caicedo con Iván Duque

El gobernador del Magdalena se sentó al lado del presidente de la República durante un evento en la Casa de Nariño.
Una foto que en los últimos minutos publicó en sus redes sociales el senador Honorio Henríquez se convierte en un claro ejemplo de lo dinámica que es la política.

Caicedo, quien poco a poco ha liderado las ideas progresistas y de la izquierda colombiana, ahora como gobernador del Magdalena, logró, gracias a la mediación del senador magdalenense Honorio Henríquez, ser el centro de atención en un evento con el presidente de la República, Iván Duque.

La imagen llama mucho la atención, teniendo en cuenta que hace apenas unos días, Caicedo recibió en su despacho a Gustavo Petro, con quien sostuvo una larga reunión a puerta cerrada. Y que, en sus redes sociales, Caicedo no ha duda en referirse a Iván Duque como un político con “ideas dictatoriales”.

Pero más allá que eso, Carlos Caicedo anunció el pasado 16 de enero que Santa Marta sería el epicentro del Grupo de Puebla, uno de los encuentros de políticos de la izquierda más relevantes de Latinoamérica.

Tanto así que en la opinión pública ya se está forjando la idea de que Santa Marta será el bastión para fortalecer las ideas de izquierda de cara a las presidenciales de 2022.

Henríquez ya había sido visto el pasado 24 de enero rondando las oficinas de la Gobernación del Magdalena, aunque en ese momento negó rotundamente a este medio digital que fuera a sostener una reunión con Caicedo.

Al juzgar por la nueva imagen, todo apunta a que no solo se reunieron, sino que dicho encuentro rindió buenos frutos por el bien del departamento.

Actualización: Fuentes de la Gobernación del Magdalena sostienen que el senador Honorio Herníquez no influyó en el encuentro con el presidente Iván Duque, sino que esto fue directamente solicitado por el gobernador Caicedo.

Tomado de: SEGUIMIENTO.COM

No Comments

Post A Comment